LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

martes, 24 de mayo de 2016

Discografía de "Bajo Sueños"



DATOS:
Género: Hard Rock
Servidor: Skydrive
País de Origen: Ecuador

BIOGRAFIA:
BAJO SUEÑOS inicia su carrera musical a partir del año 1992, cuando se reúne los compañeros del cuarto curso del Colegio Hermano Miguel "la Salle".

Sus integrantes son:Vocalista y primera guitarra: Mauricio Calle Rodríguez, guitarra rítmica Xavier Solís A., en el bajo Fernando Ordoñez A, en la batería Cristhian Flores Se unen sus anhelos y aptitudes musicales y desde el inicio lo hacen con todo esfuerzo y responsabilidad, dedicando el tiempo completo para las prácticas musicales.

El estilo musical de "Bajo Sueños" enmarca dentro del heavy Metal Clásico, sus influencias son variadas, vienen de varias bandas como Scorpions, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Ángeles del Infierno y Rata Blanca entre otros.

La música de Bajos Sueños tiene una característica especial que la logran al combinar el sonido el Heavy Metal clásico con letras de corte romántico. Esta formula ha funcionado de forma sorprendente ya que los temas de la banda tienen aceptación en emisoras rockeras como en las que transmiten géneros de corte popular.

Bajo Sueños - (1998) - Nada de Amor

Bajo Sueños - (2000) - Estoy Vivo

Bajo Sueños - (2005) - El Silencio Terminó

Bajo Sueños - (2011) - Tiempo


Bajo Sueños - (2016) - Fuerza Infinta



6 comentarios:

  1. Excelente página para los amantes del heavy metal; te felicito por el contenido y la facilidad para las descargas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente discografía, muy buen grupo, Saludos

    ResponderEliminar
  3. por la cantidad de titulos, deduzco que no eres un chaval, sabes de el tema y te admiro, en 50 años escuchando rock no tengo la sapiencia que tienes. gracias, un millon de gracias.

    ResponderEliminar