LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 26 de mayo de 2016

Discografía de Heresy Of Dreams



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Directamente desde la potencia y la agresividad, este quinteto formado por Dani (Voz), Carlos (Guitarras), César (Guitarras), Alfonso (Bajo) y Rubén (Batería), grabó su primer álbum de estudio titulado "Nuestra Ley Es Esta" en 2013 y estabilizó su formación en 2014 con la llegada de Daniel Robles sustituyendo al antiguo cantante. Influenciados por grupos como Primal Fear, Saxon, Judas Priest o Metallica, la contundencia, el sonido afilado y la fuerza son el motor que hace rugir la maquinaria de HOD.

Tras numerosos conciertos con magníficos grupos como Striker, Gigatron, Evil Invaders, Zenobia, Screamer, Dry River, Killus, Cuatro Gatos, Witchburn, Eldorado o Guilles de Rais, Heresy Of Dreams sigue en su intento por ascender en este díficil pero maravilloso mundo del Heavy Metal.

El 14 de Marzo del 2016 sale a la luz su segundo CD titulado "Ante La Bestia", en el cual fusionan una voz potente con unas melodías que recuerdan al Heavy Metal más clásico junto a un toque, un tanto, futurista/electrónico que puede sorprender y cautivar.

Heresy Of Dreams - (2013) - Nuestra Ley Es Esta


Heresy Of Dreams - (2016) - Ante La Bestia



No hay comentarios:

Publicar un comentario