LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

domingo, 29 de mayo de 2016

Discografía de Mysterika



DATOS:
Género: Melodic Progressive Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Mysterika es una banda de Rock Melódico Progresivo fundada en Miguelturra (Ciudad Real). Nace en Enero de 2009 como proyecto paralelo a los diferentes grupos que tenían sus componentes. En Abril de 2009 se consolida la formación. 

Mysterika parte como un ambicioso proyecto que busca abrirse hueco en el panorama del metal melódico, con tintes progresivos, hard rockeros, latinos, jazzeros…, pensando siempre en combinar sonidos duros, contundentes y agresivos con otros mas técnicos melódicos o acústicos. 

En 2010, se marchan a los Sadman Estudios (Madrid) para grabar su primer CD, “CARPE DIEM”, que recibe inmejorables críticas del público especializado. 

En 2012, dos de sus componentes deciden dejar la banda por problemas laborales, entrando a formar parte de ella Jesús León al bajo y Carlos Rodríguez a los teclados. 
En julio de este año, entran a grabar un nuevo single “23.59 Pedirle al Sol”, a modo de adelanto de su próximo disco, grabado en Blackwaves Estudios (Ciudad Real) a cargo de Jose A. Medina y masterizado de nuevo en Finnvox (Finlandia); contando con la colaboración del cantante de Avalanch, el asturiano Ramón Lage.

A principios del 2016 sale a la luz su segundo disco titulado SOS.

Mysterika - (2011) - Carpe Diem


Mysterika - (2016) - SOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario