LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

martes, 12 de julio de 2016

Discografía de Septerra



DATOS:
Género: Progressive Power Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: Brasil

BIOGRAFIA:
La idea de formar una banda de Heavy Metal surgió entre dos desconocidos a finales de 2003. Marcio Fernández y Bruno Maistrello se reunieron en la casa de un amigo en común con el fin de reproducir exactamente lo que les gusta, de ahí surgió una amistad que más tarde daría vida a las primeras canciones de Septerra.

Más tarde, con la incorporación de Diego Félix, en ese tiempo todavía en la función de cantante, la banda comenzó con ensayos cortos.  Sin embargo, poco después, este tuvo que dejar la banda por motivos personales y luego regresó asumiendo su verdadera pasión: los teclados. Mientras tanto el baterista Thiago Vetter se unió a los dos guitarristas, formando así el núcleo de la banda. Con el nombre de Septra la banda reanudó con frecuencia las pruebas, pero desafortunadamente tuvo un golpe con la salida de Bruno Maistrello, causando que Marcio Fernández asuma solo las guitarras de la banda a mediados del 2005.

Poco después, a través de la baterista Thiago Vetter, el bajista Alan Barbagelata se unió a la banda. Para finalmente completar la formación inicial y única de Septra, Renata Salles llegó a la posición de vocalista.

Ahora con muchas canciones escritas y repertorio compuesto, la banda volvió a ensayar en pleno apogeo para realizar su primer show. Después de este evento se produjo un giro en la banda con muchos problemas internos que llevaron al final de Septra.

Como no quería abandonar sus deseos de seguir adelante, los miembros restantes (Marcio Fernández y Diego Felix), pidió el bajista Publicar un viejo amigo de ambos, Marcio Kendi, quien aceptó de inmediato la propuesta. Poco después, Filippe ZK se hizo cargo de las voces. Así, la atmósfera de la banda ha cambiado dramáticamente con más intenciones profesionales y con el objetivo de grabar el primer demo de la banda.

Desde entonces comenzó una carrera para encontrar a un baterista. Varios lo intentaron, pero ninguno se mantuvo durante mucho tiempo debido a varias razones, incluyendo Anderson Miranda y Mateo Santoro, que se quedarón más tiempo. Después de una búsqueda de más de 1 año y medio, a finales de 2007, Henrique Neto finalmente llenó la posición de baterista y comenzó el viaje.

A principios de 2009, Anderson Miranda se unió a la banda y rápidamente entró en el espíritu Septerra.

En Enero del 2016 sale a la luz su primer disco titulado Freedom Of The Dark One.

Septerra - (2007) - The Awakening (EP)


Septerra - (2016) - Freedom Of The Dark One



No hay comentarios:

Publicar un comentario