LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Discografía de "Almas Militares"



DATOS:
Género: Power Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Almas Militares se forma en 1999 después de la desintegración de Necrópolis teniendo como integrantes fundadores:
Javier “JaviRock” Vallecillos (Voz y Bajo)
Luis “Richy” Velazquez (Guitarra)
Fernando Balderas (Guitarra)
Alejandro Anaya (Batería).

Tiempo después se integra Omar López (Teclado).

En 2002 salen del proyecto Alejandro Anaya, Fernando Balderas y Omar López. Integrándose de manera inmediata Juan José Guzmán (Batería) y Ricardo Piña (Guitarra).

Graban su primer material “Nubes De Gloria” 2004 en el estudio Conamusic con el ingeniero de audio Víctor Hurtado, bajo la dirección de Arturo Huizar [Lvzbel].

A finales de 2004 se integra Diego Urquiza (Guitarra). 

En cada presentación proyectaron su estilo al grado de ser llamados por el sello discográfico Moon Records.

La disquera toma la decisión de remasterizar el material anterior y presentarlo con una mayor calidad.

En 2005 la agrupación vuelve a tener un cambio en su alineación integrándose Erik Martínez (Guitarra), Ricardo Martínez (Guitarra) y Alfonso Torres (Guitarra), dando paso a la salida de Ricardo Piña, Diego Urquiza y uno de los fundadores Luis “Richy” Velazquez.

Ya con el sello de Moon Records sale a la venta su disco homónimo “Almas Militares” 2006 Grabado y mezclado en Estudios Ruido Marcabru por Leo Isain, masterizado en España por Alberto Rionda [ex Avalanch], diseño gráfico por Carlos Carrasco “Cabugy” y la producción ejecutiva a cargo de Juan Rubio Vargas. Incluyendo participaciones de Manuel Fucking Metal [Psicofonia] (Coros) y Leo Isain [Psicofonia] (Solos y arreglos de guitarra).

En noviembre 2008 sale Erik Martínez y se integra Román Gutiérrez “Wawa”.

La tercera producción “Batalla en el séptimo cielo” 2009 se realizó nuevamente en Estudios Ruido Marcabru por Manuel Fucking Metal, mezclado por Leo Isain, diseño gráfico por Carlos Carrasco “Cabugy” y la producción ejecutiva a cargo de Juan Rubio Vargas. Incluyendo participación especial de Leo Isain (Psicofonia) en Humanidad perdida.

Por problemas personales con los integrantes, en 2011 repentinamente sale Juan José Guzmán y por el momento se integra Alonso Gutiérrez.

En agosto de 2011, nuevamente con el sello de Moon Records, la banda empezará a grabar su cuarto material discográfico que llevará por título Tormenta Solar, inspirados en una destrucción futura a causa de la explosión del sistema solar que deja al planeta tierra en una terrible devastación. Sequía, cuerpos calcinados, hambre, desolación, muerte. Son el tema principal de este disco que se podría considerar conceptual.

Almas Militares - (2004) - Nubes De Gloria

Almas Militares - (2006) - Almas Militares

Almas Militares - (2008) - Batalla En El Séptimo Cielo

Almas Militares - (2012) - Tormenta Solar


Almas Militares - (2016) - Ojo De Moscú



No hay comentarios:

Publicar un comentario