LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 3 de marzo de 2017

Discografía de Cobra



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: Perú

BIOGRAFIA:
Cobra es la banda abanderada de la nueva generación del Heavy Metal Peruano. Su álbum debut Lethal Strike (2011) recibió muy buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional, lo cual os demuestra que estamos ante una promesa que está a la vanguardia de la nueva generación del Heavy Metal Peruano.

Cobra ha teloneado a bandas de la talla como Overkill (2011) , Whiplash (2012) , Bulldozer (2014) ,Satan (2014) y (2015) EXCITER y RIOT en un festival llamado : "Keep it True XVlll" en Alemania.

Después del lanzamiento de su segundo álbum "To Hell" (2014), tocar en vivo en gran parte de Perú y girar alrededor de Sudamérica; la banda se se preparo y auto produjo un tour de un mes por Europa.

Cobra se presento en Bélgica, Alemania, Francia, España, Italia y Suiza; y cerraron la gira el 24 de abril del 2015 en Lauda-Königshofen (Alemania) participando en el Keep It True Festival, uno de los festivales más importantes de metal a nivel mundial.

La banda lanzo una campaña para recaudar fondos a través de Indiegogo la cual les permitió cubrir varios costos de su gira.

Cobra - (2011) - Lethal Strike

Cobra - (2014) - To Hell



2 comentarios:

  1. Excelente, me gustó mucho. El album To Hell es verdaderamente infernal. Mi facebook es Miguel Angel Blanco Guerendiain, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lanzen la discografía de Plan 4 por favor me encanta esa banda quiero tener sus albumes

    ResponderEliminar