LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 9 de marzo de 2017

Discografía de Pablo Olivares



DATOS:
Género: Rock
Servidor: Skydrive
País de Origen: Argentina

BIOGRAFIA:
Pablo Olivares comenzó a reencontrarse a sí mismo y al artista que llevó dentro desde su niñez. Su esencia seguía siendo la misma. Así nació “Luz en mi vida”, álbum con el que Pablo Olivares recorrió no solo la Argentina, su país natal, sino también decenas de países de América Latina, algunos de los cuales ni siquiera había pisado en su época de Halógena. Los Estados Unidos también fueron testigos de las canciones y el testimonio de este músico. Y hasta Rusia lo recibió prestando sus locaciones para la filmación de sus videoclips. 

Su mensaje y su canto sirvieron para que miles de jóvenes supieran que existe un Dios que puede librarlos de las drogas, el alcoholismo, el ocultismo y la misma muerte, tal como lo hizo con el propio Pablo. 

Artísticamente hablando, el disco “Luz en mi vida” fue depositario de las miradas de los periodistas y críticos musicales, al punto tal de ser nominado a las principales premiaciones que existen en el mercado musical cristiano: “Latin Grammy”, “Dove Awards” y “ARPA”, siendo galardonado en dos rubros en ésta última (“Lanzamiento del año” y “Album de rock del año”, en 2005). 

A casi tres años del comienzo de esta trayectoria, Pablo Olivares y su banda están en los umbrales del segundo trabajo discográfico en su trayectoria a nivel cristiano. Con un estilo rockero aún más definido que su anterior placa, emerge en las filas del Grupo CanZion “Voy a entregar mi corazón”. 

Ya con más experiencia, Pablo Olivares encara su ministerio netamente hacia la juventud a partir de este disco. Según el propio músico, este disco “no le dará respiro a quien lo escuche. Son 11 canciones de "honestidad brutal”.La sorpresa es la nominación al Grammy Latino 2007. 

En el 2009 sale su nuevo trabajo "Si te conocieran" es un álbum que refleja los cambios que Pablo experimentó en los últimos dos años que lo han llevado a una búsqueda introspectiva y a una relación más profunda con Dios.  La nueva realidad de Pablo como padre de dos hijos apunto de entrar a la adolescencia, y su nueva relación con sus padres lo llevaron a cambios con nueva perspectiva de la vida. Con un sonido contemporáneo este disco refleja todo este proceso de relación e intimidad con el Padre Celestial.

Un disco rock pop que va en un crecimiento de compromiso y amor por Jesús. Desde el primer tema "Un nuevo amanecer" donde Pablo expresa que su deseo de estar con Dios y rendirle todo a él, pasando por "Otra gota"; "Si te conocieran", que se convierte en el primer sencillo radial, es una bella balada dedicada a un amigo (a quien que siempre le habla de Jesús) y éste pone excusas para entregar su corazón al Creador. "Mamá" donde recuerda su niñez y afirma el amor que su madre le brindó. Para luego declarar "Te llevo en el alma", una canción que sigue hablando del amor que sobrepasa todo dolor. "A pesar de todo", una verdadera declaración de compromiso y de fe a un Dios que lo puede todo en todos. Continúa con "Cuanto amó", "Yo tuve un sueño", "No estás sólo", "Creer en ti", para llegar al bonus track con la canción "Poema de salvación" , tema que musicaliza a la película homonónima producida por CanZion films y VSN Producciones.

El álbum fue dedicado a su madre, Beatriz, quien también colaboró en la letra del tema "No estás solo" y cumplió su sueño de servicio a Dios con su hijo amado.

A finales de este mismo año estrenan la pelicula inspirada en la vida de Pablo Olivares, Poema de salvación es una película sobre el poder de la oración y la fe en el mundo espiritual.

En el 2011 sale a la venta el Soundtrack de la pelicula Poemas De Salvación.

A finales de Febrero del 2017 sale a la luz su ultimo y mas reciente disco titulado En La Red.

Pablo Olivares - (2004) - Luz En Mi Vida

Pablo Olivares - (2007) - Voy A Entregar Mi Corazón

Pablo Olivares - (2009) - Si Te Conocieran

Pablo Olivares - (2011) - Poema De Salvación


Pablo Olivares - (2017) - En La Red



No hay comentarios:

Publicar un comentario