LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

sábado, 27 de mayo de 2017

Discografía de Leider



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
La trayectoria de la banda inició desde el 2005 en Irapuato cuando comenzaron a tocar covers como normalmente inician las agrupaciones, dándose cuenta que no era lo que buscaban. Más tarde, se ponen a componer y construir sus propias letras y música dando como resultado su primera producción, Furia, que se lanzó en el 2006 y que incluyo ocho rolas en español y con una clara influencia de Hard Rock.

Después de una serie de cambios de alineación, Leider se prepara para su nueva aventura sonora, es así que comienzan a crear las maquetas de lo que sería su segundo placa, con bastante tiempo para aclarar sus ideas, los jóvenes deciden explorar más en el sonido metalero pero sin dejar a un lado sus influencias de Hard Rock. Tras un largo tiempo, la agrupación vuelve a la carga a los escenarios y es así que lanzan su nuevo álbum Seven, disco que los ha colocado en el gusto de los amantes al metal y sus géneros.

La banda en vivo es toda una inyección de adrenalina, donde cada uno de sus integrantes exhibe lo mejor de sus cualidades artísticas, emanando una estela de energía que invade al público y que prenden en cada una de sus pinceladas musicales. 

INTEGRANTES:
Julio Romo (Bajo)
Japo Lopomontiel (Batería)
Sergio Trejo (Guitarra)
Jhovany Lara (Guitarra)
Diego Trejo (Voz)

Leider - (2007) - Furia


Leider - (2012) - Seven

Leider - (2017) - Alloys


3 comentarios:

  1. eres una joya este disco lo estaba buscando desde hace un chingo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. y veo que hay un buén de bandas que he escuchado! mil gracias luego paso!

    ResponderEliminar