LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 9 de junio de 2017

Discografía de "Azrael"



DATOS:
Género: Speed Metal/Power Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Banda Andaluza que nace 1991 en Granada bajo el nombre de AZRAEL. 
Su trayectoria siempre a sido luchar y consiguiendo éxitos. Tienen una buenísima carta de presentación nacional como internacional. Todo esto le ha llevado a ser una de las bandas más importantes de España. Han conseguido hacer su gira por Centroamérica  y conseguir el record de la banda española que mas conciertos han tocado por México.

AZRAEL  lleva ya 20 años en el mundo del Metal español, en el 2001 el grupo en su cuarto álbum, tuvo que retirarse 5 años de los escenarios, (continuamos con otros proyectos musicales independientes al de AZRAEL) pero dejando una buena criticas en Europa en países como Alemania, Grecia, Francia, Portugal y en USA con sus álbumes Mafia y Dimensión IV  acompañado de un buen numero en ventas.

En el 2007 regresan con nuevo Cantante “Miguel Carneiro” y su 5º álbum “Libre” y su 1ª video clip “Tan solo libre” editado por su propio sello “Azrael Récords” con una gran aceptación de su público, que son fieles seguidores y auténticos metaleros que tiene AZRAEL.

En el 2010 presentan su nuevo álbum “Metal Arena”  que de nuevo lo hacen con  un nuevo miembro en la voz, Marc Riera dándole este el punto que AZRAEL siempre ha tenido en sus composiciones con voces más melódicas.

AZRAEL es un grupo que no tiene complejos y que en cada disco sorprenden adaptando formas y maneras a su personal estilo de hacer música. Sus influencias musicales pueden ir desde el Thras Metal hasta el Metal Progresivo, pasando por el Hard Rock hasta llegar al Power Metal y además… influencias de música clásica y por que no decirlo, del flamenco. En la insuperable mezcla de estos y otros elementos está la personalidad y originalidad de AZRAEL.

Azrael - (1996) - Nada Por Nadie

Azrael - (1998) - Futuro

Azrael - (2000) - Mafia

Azrael - (2002) - Dimension IV


Azrael - (2006) - Lo Mejor De Azrael


Azrael - (2007) - Libre

Azrael - (2010) - Metal Arena


Azrael - (2014) - Código Infinito


Azrael - (2017) - XXV



2 comentarios:

  1. Un dia encontre una rola de esta banda, voy a escuchar y luego les cuento, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hijo de puta, que te lucras con el trabajo de otros.

    ResponderEliminar