LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 8 de junio de 2017

Discografía de Esclavitud



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
ESCLAVITUD es una formación musical que se creó a principios de 1996 con componentes procedentes de diversas bandas de la isla, tales como OBERLUS, TREGUA, SILENCIO ROTO, etc. Se trata de un grupo con un esquema básico: bajo, guitarra, batería y voz. 

Durante los años ESCLAVITUD ha sufrido diversos cambios en su estructura. La formación original estaba compuesta por Fonsi al bajo, Alexis a la guitarra y Mauro Martín a la batería, los cuales junto a Ángel a la voz empezaron bajo el nombre de SLAVERY, ya que en sus comienzos la interpretación de las letras se realizaba en inglés

En el mes de febrero de 2002 ESCLAVITUD sufre otro cambio de componente. Esta vez Fonsi abandona el grupo entrando en el mismo David Alexis, el cual, años atrás, había formado parte de Oberlus junto a Alex y Mauro, quedando la banda compuesta por Alex a la guitarra, Adrián a la voz, David Alexis al bajo y Mauro a la batería. Esta formación grabo las maquetas "Directo" y la mayor parte del cd "Esclavitud", así como numerosos conciertos.

Un año y ocho meses después, en octubre de 2003, y tras una buena temporada de actuaciones, la formación vuelve a perder al bajista, que es rápidamente sustituido por Ramón Cebrián, antiguo componente de ALQUIMIA. Los actuales componentes han grabado dos temas del cd "Esclavitud", l "Involución" yel actual "Condenados al paraíso" y han celebrado decenas de conciertos incluyendo desplazamientos a Madrid, Vigo, santiago de Compostela, Catalunya, Móstoles y diversas localidades de Canarias. Así mismo, Esclavitud organiza junto al Ayuntamiento de San Critobal de La Laguna el Festival Laguna Rock que va por su cuarta edición y ha contado con la participación de Obús, Lujuria, Koma, Steelgar y diversos grupos de rock canario.

Esclavitud - (2008) - Involución


Esclavitud - (2011) - Condenados Al Paraíso


Esclavitud - (2017) - Return To Eden



No hay comentarios:

Publicar un comentario