LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

miércoles, 23 de agosto de 2017

Discografía de Evo



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Grupo nacido en 1981 en Barcelona,antes de grabar su primer trabajo contaban en sus filas con el bajista Pedro Bruque,Richard a la guitarra y Ramón Sola a la bateria. Pero fue con la llegada de Stimula a las voces cuando en 1983 graban en Londres lo que sera su primer trabajo ANIMAL DE CIUDAD un clásico del heavy Barcelones y español que con el tiempo a sido valorado como uno de los mejores trabajos echos en nuestro país.

En 1985 graban DURACION DE LO ETERNO otro disco que a pesar de ser una joya de la época también a tenido su repercusión a lo largo de los años y es pieza codiciada por el mercado coleccionista extranjero.

Destacar en en 1984 EMI-Odeon edita un album recopilatorio a nivel mundial con bandas de la talla de : Iron Maiden,Deep Purple,Scorpions,Evo,Helix,Whitesnake bajo el nombre de (Hot Metal).

Después de esto nada mas se supo hasta nuestros días donde en 2010 tocan en El Leyendas del Rock como se merecen a lo grande y en este 2011 nos presentan su nuevo disco "PUTA PASTA" guitarras grabadas en E.E.U.U. y bases en M-20 mezclado y masterizado en Mafia Record editado por Leyenda Records.

Evo - (1983) - Animal De Ciudad

Evo - (1984) - Duración De Lo Eterno

Evo - (2011) - Puta Pasta



2 comentarios: