LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 9 de noviembre de 2017

Discografía de Padre Nuestro



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Padre Nuestro se forma en Marzo de 1988 en la Cd. De Cuernavaca Morelos, iniciando los hermanos Salgado y Jorge Guzmán los cuales unieron sus ideas para escribir música y letras respectivamente, gracias a la calidad de las canciones y desempeño en el escenario el Grupo Padre nuestro se comienza a dar a conocer a nivel nacional con agrado y aceptación con el público metalero, grabando su primer cinta de muestra en diciembre del mismo año (Bendita seas), contando la misma con diez canciones y realizando presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Querétaro, Toluca, D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas entre otras compartiendo escenario con grupos conocidos como Transmetal, Luzbel, Next, Sixbeer, Ramsés, El Tri, Inquisidor etc.

Para Octubre de 1990 la compañía “AVANZADA METALICA” produce su primer disco oficial (Quién es el) que contienen canciones clásicas del grupo como (REY TERROR), (ES NUESTRA), (PADRE NUESTRO), y el tema del disco (QUIEN ES EL), las cuales son las mas reconocidas y pedidas por el público, logrando con este internacionalizarse por ser taloneros de la famosa banda (Angeles del infierno), Death, Ultimátum, Coda, máquina, tex-tex, Obytuary entre otras, extendiendo su música en países como Argentina, Uruguay, Colombia y Centro américa donde sonaban sus canciones en programas de rock en el radio.
En ese mismo año son invitados al programa en vivo del canal 3 de Cuernavaca llamado Psicodelia, para presentar su disco con bastante éxito.

Para 1995 el grupo comienza a grabar su tercera producción discográfica, pero dado a la trágica muerte del baterista (Alfonso Jean Bell) que culmina su vida en el suicidio, el grupo logra grabar 5 canciones mismas que son parte del proyecto que sigue en puerta.

Después de este acontecimiento la banda toma un receso pasando muchos años hasta que termina por desintegrarse dado a las responsabilidades, trabajos y distancia de los integrantes del grupo.

En Diciembre de 2011 el guitarrista Omar Salgado se rencuentra con Luis Ramón Tamayo quien es baterista original de la banda y se juntan nuevamente para seguir tocando su música, comenzando a ensayar y pasado el mes se vuelven a presentar en el bar “Rincón de María”, donde se llevo a cabo una presentación de palomazos fue tal reconocimiento que para el 12 de abril del presente año contando con 3 meses de ensayo, son invitados a abrir por tercera ocasión el concierto de “Angeles del Infierno” en Cuernavaca, cabe reconocer que en las filas de Padre Nuestro se mantienen los hermanos Salgado, Maximiliano Basurtoy su gran nuevo integrante Jose Villar el cual cuenta con tan solo 18
años de edad y es sumamente talentoso, en la voz Dante Rodriguez quien también es un metalero que cuenta con 24 años y llega a cubrir el lugar del excelente cantante Jorge Guzmán quién fue ganador del segundo mejor cantante en la Revista Banda Roquera en el año 1991.

En octubre del 2013 son invitados a participar en el festival de Mostruos Mexicanos del Metal. teniendo una buena respuesta de la audiencia. tambien en el mismo año forman parte de el elenco que participo en el Morelos Metal Fest 1a edicion.

Padre nuestro es reconocido a nivel estatal como pioneros en el género Heavy Metal.

El grupo se mantienen trabajando para darle ese Heavy Metal que caracteriza al grupo “Padre Nuestro”.

Padre Nuestro - (1990) - Quien Es El


Padre Nuestro - (2017) - Guerrero Al Sol



1 comentario: